Preguntas Frecuentes

En DNX vendemos productos importados, originales, nuevos y sellados de fábrica.

¿Cuánto tardan en enviarme el producto?

Una vez efectuada la compra y el pago de la misma, en las siguientes 24 hrs habiles se enviará el producto. Luego el tiempo en llegar a tus manos lo dispondrá correo seleccionado. Podes seguir el envío con el código de seguimiento.

¿Puede haber demoras extraordinarias?

Normalmente no, pero si surgieran, se le preguntará al cliente si puede esperar y en caso de no poder, le devolveremos el dinero.

¿Envián al Gran Buenos Aires o al interior del país?

Sí, a través de OCA y Correo Argentino.

Lo mismo sucede si seleccionan el envío dentro de Capital Federal.

¿Cómo calculo el costo del envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Puedo retirar el producto en forma personal?

Podes retirar el producto luego de las 24 hrs hábiles efectuada la venta, por nuestras oficinas en Charlone 1351, Villa Ortuzar, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 17:00.

¿Cómo se puede abonar el producto?

El mismo se puede abonar a través de Mercado Pago (acepta distintas tarjetas de crédito y tambíen el pago a través de RapiPago o PagoFácil), o en nuestras oficinas, en efectivo o también con tarjeta.

¿Cuáles son las políticas de devolución de un producto?

Solo se podrá devolver un producto si tiene algún defecto de fabricación, en este caso, comprobado el defecto, le enviaremos uno nuevo, en caso de no tener stock disponible, se devolverá el dinero.

¿Más respuestas?

Si tenes alguna duda antes o después efectuada la compra, no dudes en consultarnos, vía mail a tienda@dnxlibros.com o por telefono al 4552-4115.